sábado, 5 de septiembre de 2015

PREVIAS Y NOVEDADES

Estimados y estimadas integrantes de los equipos de trabajo de los Clubes de Niños de todo el país,

Queríamos contarles que al día de hoy hay cerca de 1.300 inscritos, además de algunos compañeros que por diversas razones no pudieron inscribirse pero que participarán en el encuentro.

Esto nos llena de alegría y confianza en que esta propuesta de trabajo conjunta que iniciamos hace más de 3 años fue un acierto, y, al menos en un sentido parcial, la respuesta a la necesidad de fortalecer y, en algunos casos comenzar, un proceso de construcción conjunta.

Algunas novedades e informaciones para tener presentes el lunes:

- Para aquellos que tengan dudas sobre diferentes aspectos del encuentro, va a estar funcionando una mesa de informes desde las 9 hs.. en el hall del Auditorio.

-  Como habrán visto hemos tenido algunas dificultades para confirmarles sus inscripciones debido al gran volumen de inscritos. Si aún tiene dudas al respecto, podrán evacuarlas en la mesa de informes.

- Sobre las actividades que se llevarán adelante en simultáneo en diferentes locales (a las 12 y a las 15 hs), les informamos que la gran mayoría tiene capacidad limitada, ya sea por el cupo de la sala o por la propuesta metodológica, por lo cual les solicitamos que mantengan su asistencia al espacio que les fue asignado, el cuál, en una amplia mayoría, fue seleccionado por uds..

- Aquellos integrantes de los equipos que no se hayan inscrito y quieran asistir, podrán participar de las conferencias del Auditorio Adela Reta, que tiene un cupo abierto para esto.

- El lunes contaremos con un micro para poder trasladar a los compañeros que por diferentes razones necesiten de este servicio. Les pedimos que lo utilicen para ocasiones que no puedan resolver de otra forma, ya que tiene sólo 23 asientos y no podremos hace muchos viajes en el intervalo que tenemos. Para utilizarlo deberán inscribirse en la mesa de informes hasta 15 minutos antes de que den comienzo las actividades simultáneas, y también podrán hacerlo en el momento del corte para el almuerzo.

- Las constancias se entregarán a partir de las 17 hs. Sobre esto queremos pedirles que esta entrega no afecte la posibilidad de estar en el espectáculo de cierre que nos ofrecerá la Orquesta Juvenil del SODRE. Por eso, si hubiera alguna dificultad para acceder a sus constancias, las enviaremos a sus centros luego de finalizado el encuentro. Y si existieran dificultades con las mismas - errores de impresión u ortografía, falta de constancia - tendremos un formulario de registro para la corrección de las mismas, que luego serán también enviadas. Para tener presente: las mismas están ordenadas por sus nombre de pila, según se inscribieron en el formulario de inscripción.

- A la brevedad publicaremos en el blog las presentaciones completas, o los archivos power point que nos enviaron algunos de los centros, para que puedan leerlos y tenerlos a disposición.

Finalmente, queremos decirles que este encuentro es posible gracias al trabajo de miles de trabajadores de los Clubes, de diferentes dependencias del INAU, y de los niños, niñas, adolescentes, familias, vecinos y otras instituciones que día a día dan sentido a todas nuestras tareas.

Nos deseamos el mejor encuentro, que nos permita acercarnos más, conocernos, encontrar aquellos puntos de tensión pendientes para buscar posibles respuestas, y mejorar nuestras acciones cotidianas.

Buen encuentro y hasta al lunes!!!

Comisión organizadora.

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