viernes, 21 de septiembre de 2012

Cómo participar en el Encuentro.

El Encuentro está dirigido a todos los integrantes de los equipos de trabajo de los Clubes de Niños de todo el país, a Directores, Supervisores y a todo aquel que se sienta convocado.

La participación en el Encuentro será mediante dos modalidades no excluyentes: - participante - participante con propuesta – poster.

Participante: podrán asistir todos aquellos interesados que realicen la inscripción de forma previa. Se difundirá oportunamente sus mecanismos.

Participante con propuesta - poster: se podrá participar mediante la presentación de un poster, previa selección.

PRESENTACIÓN DE POSTERS 

Para participar mediante la presentación de posters, se plantean dos momentos.
Primer momento : Un primer momento consistirá en el envío por parte de los equipos de trabajo de resúmenes de propuestas innovadoras.
 Se recepcionarán propuestas innovadoras o novedosas proyectadas o ya ejecutadas, las cuáles serán seleccionadas por una Comisión Evaluadora.
Dicho resumen debe contener:
1-  Titulo de la propuesta innovadora.
2- Nombres de los responsables institucionales e identificación del Centro de pertenencia.
3- Síntesis de la propuesta presentada en forma clara y concisa destacando los puntos esenciales de la experiencia a comunicar:
·         qué motiva la creación de la propuesta,
·         cuáles son sus objetivos,
·         quiénes son sus participantes y/o destinatarios,
·         una descripción breve de la propuesta,
·         una breve explicación del carácter innovador.

Este resumen no debe superar las 600 palabras.

No hay comentarios:

Publicar un comentario